Borrador de la Agenda Urbana de Isla Cristina

El futuro de Isla Cristina está en nuestras manos

El Ayuntamiento de Isla Cristina afronta el reto de construir una hoja de ruta con objetivos concretos de cara a nuestro futuro. Por esto, emprende el camino de elaboración de su Plan de Acción Isla Cristina 2030.

La Agenda Urbana es un marco estratégico que persigue orientar las decisiones y políticas territoriales y urbanas, desde una visión global, integrada y continuada en el tiempo. Además, es una de las principales herramientas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel nacional, que pretenden avanzar hacia un mundo más justo, equitativo y sostenible.

En Isla Cristina pensamos que la Agenda Urbana puede ser la hoja de ruta que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos y conseguir la máxima calidad de vida para todos los habitantes del municipio.

Borrador del Plan de Acción Isla Cristina 2030

Después de varios meses trabajando, ya contamos con un primer Borrador del Plan de Acción Isla Cristina. Puedes descargar el PDF en este enlace:

Borrador Plan Acción AUIC_v2

Si todavía no has participado en el proceso de planificación, es tu oportunidad para preguntar, aportar y conocer el proyecto que será presentado al Pleno el próximo mes.

¡¡Contamos contigo!!