Actualizamos nuestro Plan de Acción Isla Cristina 2030

En el camino de análisis y definición de las finalmente 100 acciones de nuestro Plan de Acción Isla Cristina 2030, seguimos trabajando para establecer un sistema y estructura que pueda explicarse y comprenderse con facilidad al final del proceso de elaboración.

Las 100 acciones del Plan de Acción Isla Cristina 2030 organizados en RETOS y LÍNEAS DE ACTUACIÓN

Las acciones del Plan Isla Cristina 2030 se distribuyen en torno a los 6 Retos de la Agenda Urbana de Isla Cristina: reto demográfico, reto democrático, reto social, reto económico, reto medioambiental, y reto ecológico

 

La Agenda Urbana es un marco estratégico que persigue orientar las decisiones y políticas territoriales y urbanas, desde una visión global, integrada y continuada en el tiempo. Además, es una de las principales herramientas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel nacional, que pretenden avanzar hacia un mundo más justo, equitativo y sostenible.

Las 100 acciones del Plan de Acción Isla Cristina 2030 organizados en torno a los 10 Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana Española.

Las acciones del Plan Isla Cristina 2030 organizadas según los 10 Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana Española

 

Todas las acciones del Borrador del Plan de Acción Local AU Isla Cristina 2030 pueden consultarse en el espacio web:  www.proyectoseuropeos.islacristina.org albergado, a su vez, en la Web Municipal del Ayto. de Isla Cristina.

Imagen del proyecto Agenda Urbana de Isla Cristina