Rehabilitación Jefatura de Policia Local y Juzgado de Paz

  • COSTE OPERACIÓN
  • 797.222,49
  • Importe total
  • SUBVENCIÓN CONCEDIDA
  • 758.103,01
  • 95,09% del total
  • APORTACIÓN MUNICIPAL
  • 39.119,48
  • 4.9% de aportación

Proyecto de rehabilitación sostenible del edificio de la JEFATURA DE POLICÍA LOCAL Y JUZGADO DE PAZ de Isla Cristina. Se plantea la rehabilitación integral del edificio con el objetivo de mejorar la eficiencia energética, la higiene, la salubridad y el confort, mediante mejora de su envolvente, modernización de sus instalaciones, eliminación de barreras arquitectónicas y su correcta adecuación al actual uso, de forma que se dote de las estancias necesarias y mejore su funcionalidad.

El plazo de ejecución previsto es 24 meses, entre 1 de octubre de 2.022 y 30 de septiembre de 2.024.

Esta convocatoria es regulada por la Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero (BOE del 11 de marzo de 2022) para el fomento de la rehabilitación integral del parque público edificado de las Entidades Locales y se encuadra en el Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía (PRTR).

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), a través del PIREP, convoca estas ayudas en régimen de concurrencia competitiva entre Entidades Locales, para la rehabilitación sostenible del parque público institucional. Los proyectos presentados a esta convocatoria deben tener un carácter integrado, en el sentido definido por la Agenda Urbana Española (AUE), y responder a los criterios de sostenibilidad, inclusión y calidad estética previstos por la Nueva Bauhaus Europea, sin perder de vista el principal objetivo de un ahorro energético medio por encima del 30%

Cronograma de ejecución

Grado de ejecución

Programa de Impulso a la Rehabilitación de los Edificios Públicos para las Entidades Locales (PIREP local)

Orden TMA/178/2022, de 28 de febrero (BOE del 11 de marzo de 2022) para el fomento de la rehabilitación integral del parque público edificado de las Entidades Locales

AGENDA URBANA ISLA CRISTINA 2030

R.1. RETO CLIMÁTICO Y ENERGÉTICO. Línea estratégica 2 – Reducir y optimizar el consumo energético, avanzar en autosuficiencia y transito a energías renovables.

+ INFORMACIÓN